En Regalux sabemos que, si se selecciona adecuadamente, una lámpara puede ser un elemento clave en la decoración del hogar. Además, también es un objeto muy práctico para la creación de distintos ambientes; todo depende de su diseño y del tipo de iluminación. Por ejemplo, las lámparas de pie son ideales a la hora de aportar calidez a la estancia. ¿Quieres conocer sus ventajas? ¡Sigue leyendo y descubre nuestros vistosos modelos de mimbre!

¿Qué usos dar a una lámpara de pie?

Puede utilizarse para…

… alumbrar.

Si bien la iluminación es un factor evidente en una lámpara, ten en cuenta que no todas ellas alumbran de la misma forma. El tipo de lámpara y bombilla en cuestión determinarán la cantidad de luz de la estancia. En el caso de las lámparas de pie, su capacidad de iluminación es muy elevada. Además, según la zona en la que la ubiques, el ambiente se tornará más o menos cálido. ¡Puedes conseguir un espacio de lo más acogedor!

… distintas actividades.

Son muchas las actividades que se pueden realizar con la iluminación de este tipo de lámparas. Piensa en aquellas aficiones que realizas sin necesidad de alumbrar toda la estancia: leer, tejer… La sensación de recogimiento y apacibilidad que ofrecen las lámparas de pie mientras disfrutas de tus hobbies en un rinconcito de la casa no pueden ofrecerlo otro tipo de lámparas, ¿verdad?

… decorar.

No hay duda de que las lámparas de pie son de las más decorativas que existen. Resultan bastante más vistosas que muchos modelos convencionales y, desde luego, invitan a jugar con la decoración de tu hogar. Es evidente que en este tipo de elementos el diseño es algo muy importante: la estética juega un papel clave. No es para menos, pues no se trata solo de una fuente de iluminación; también es una pieza más en la decoración de la estancia. En definitiva, es parte del mobiliario y dará personalidad a tu casa.

Lámparas con las que acertar…

Tanto para aportar naturalidad sin perder elegancia como para dar un toque rústico a la estancia, el mimbre es el material decorativo por excelencia. Además, el mimbre es una fibra 100% natural, por lo que seleccionar lámparas fabricadas con él aportará un toque ecofriendly a tu hogar.

Sencillo, bonito, resistente, respetuoso con el medio ambiente… ¡son muchos los aspectos positivos de este material! Con una de nuestras lámparas de pie fabricadas con mimbre no hay forma de fallar en tu decoración. Visita nuestro catálogo.