Para que el aspecto final de un negocio resulte inmejorable, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. La iluminación es uno de esos detalles que no deben descuidarse nunca. Pero ¿es válida cualquier opción? En Regalux siempre insistimos en la importancia de adaptarnos a las necesidades y al estilo de cada local. Por eso, ofrecemos un servicio personalizado, ajustado a los requerimientos de cada cliente.

Te invitamos a descubrir nuestro trabajo en el atelier de Alejandro de Miguel. Ubicado en Madrid, en la calle Ayala, este local se caracteriza por su estilo y elegancia. De ahí la elección de piezas que destacasen por sus selectos detalles y la distinción en sus formas. ¿Qué te parece el resultado?

 

Como en cada uno de nuestros proyectos, nuestro equipo valoró tanto la funcionalidad como la estética de las lámparas que se instalaron. El objetivo era conseguir la mayor armonía visual, transmitiendo con nuestra iluminación esa idea glamour tan propia de Alejandro de Miguel. Así, al igual que las colecciones de este distinguido atelier, las piezas de Regalux conservan esa esencia de exclusividad propia de las confecciones de alta costura a medida. Se incorporaron también piezas más discretas que permiten apreciar el gran valor decorativo del local. En definitiva, un proyecto de interiorismo donde creatividad y elegancia se combinan para un resultado cuidado al detalle.

Consulta aquí todos los detalles sobre el atelier de Madrid.