Los plafones son una estupenda opción para decorar e iluminar la casa. Existen opciones realmente llamativas y originales con las que podemos dar un toque diferenciador a las estancias de nuestro hogar. Te mostramos algunos ejemplos para decorar con plafones el salón, dormitorio o pasillo ¡Quedan genital en cualquier habitación!

Los plafones suelen contar con un diseño moderno y formas muy diversas, por lo que se adaptan a una gran variedad de gustos y estilos. Por tanto, podrás integrar el plafón en una decoración que sea minimalista, moderna, retro… ¡cualquier tipo de decoración! Decorar con plafones es muy sencillo y divertido.

Si tu estilo es mas tradicional, quizás conviene decantarse por un plafón sencillo como el que podéis ver a continuación. Ideal para darle un toque diferente al salón sin necesidad de escoger el diseño más llamativo. Una apuesta segura para cualquier habitación.

Decorar con plafones

En Regalux, también contamos con plafones con un estilo más “retro” para darle a tu hogar ese aire moderno que estás buscando. Sencillos, pero con esencia propia, estos plafones darán mucho juego en cualquier estancia de tu hogar.

Decorar con plafonesDecorar con plafones

Si aún quieres arriesgar más, pues buscas un aire completamente distinto y diferenciador, puedes optar por modelos con formas específicas. Así, puedes elegir un plafón como el que mostramos a continuación. Original, llamativo ¡Será la estrella de la sala!

 

Como ves, existen un amplio abanico de modelos para decorar con plafones tu vivienda. Síguenos en nuestras redes sociales y estate atento de nuestras últimas novedades.