Con la llegada del verano, la subida de las temperaturas nos anima a pasar más tiempo al aire libre. Es por las noches, cuando los termómetros nos dan un respiro, cuando más nos apetece disfrutar de nuestro patio o jardín y contemplar las estrellas. ¿Cómo poner a punto nuestros espacios de exterior para sacar el máximo partido a nuestras veladas? ¡Ilumina el entorno con nuestras propuestas! Toma nota estos consejos.

Saca partido a tus plantas

¡Dales a tus espacios verdes un aspecto único y especial! Adornar las ramas y el follaje con guirnaldas luminosas puede resultar una propuesta de lo más original y decorativa.  Este tipo de iluminación volverán mucho más atractiva la iluminación de nuestro jardín y nos proporcionarán un cálido y tenue resplandor. Además, si tenemos algún árbol, valla, o pared, las podremos colocar a lo largo.

Propuestas luminosas… ¡y muy decorativas!

Las guirnaldas de luces son una de las opciones más acertadas para dar un toque de brillo a los espacios exteriores. Existen multitud de diseños, formas… propuestas ideales para dar vida a tu jardín en verano. Además, resultan elementos de lo más versátiles, pues son fácilmente movibles y pueden acoplarse en prácticamente cualquier lugar. Si bien la luz que arrojan no es excesivamente potente, son la opción perfecta para conseguir que tu jardín desprenda un aura mágica. ¡Consigue una estampa de lo más bucólica con ellas!

El elemento más práctico

Útiles, cómodos… ¡y perfectos para proporcionar una importante fuente de luz en el exterior! Los apliques de pared son la alternativa más práctica para iluminar el jardín. Ten en cuenta que estos elementos son idóneos para conseguir la mejor luz ambiental. Lo ideal es planificar una distribución que no solo resulte funcional, sino también estética. De esta forma, el resultado será perfecto. Además, no resulta complicado encontrar opciones que encajen con el estilo de tu hogar y jardín, pues en el mercado existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos y necesidades.

Armonía visual… ¡pensando en tu bolsillo!

Las alternativas de bajo consumo pueden ser también de lo más vistosas; simplemente hay que saber elegir… y combinar. Por ejemplo, las tiendas especializadas en iluminación, como Regalux, disponen de una amplia variedad de focos LED ideales para incorporar en el jardín. Multitud de diseños, un amplio abanico de materiales… Solo hay que elegir el que mejor se adapte a la estética de tu hogar. ¿La clave? Distribuir los elementos de forma original. ¡Porque una decoración bonita no está reñida con el ahorro de luz!