Hotel Ínsula Barataria

En Regalux siempre insistimos en que la iluminación de un negocio es un aspecto esencial. Tanto la correcta elección de las lámparas como su acertada distribución en los espacios pueden marcar la diferencia. ¡Qué importante es escoger bien!

¿Qué os parece el resultado del bar del Hotel Ínsula Barataria de Alcázar de San Juan? Cómo nos gusta formar parte de proyectos así. Estiloso pero acogedor; cálido sin perder elegancia… Sin duda, ¡un lugar donde apetece disfrutar y desconectar! Te animamos a pasarte por allí.

💡 A tener en cuenta…

Ahora que has echado un vistazo a uno de nuestros proyectos, tenemos curiosidad: ¿conoces la importancia de una buena iluminación en los negocios? Un entorno bien iluminado es esencial en gran cantidad de comercios y restaurantes, pues de ello dependerá gran parte de su éxito. ¿Te resultaría cómodo estar en un lugar donde tuvieses que forzar la vista? Una tienda bien iluminada:

  • Atrae la atención del cliente.
  • Permite apreciar los productos en venta.
  • Es necesaria en probadores, mostrador, caja…

Como hemos comentado en alguna ocasión (con nuestras recomendaciones para la correcta iluminación de la terraza de un bar o restaurante), lograr la correcta iluminación no es una tarea excesivamente compleja. Basta con prestar atención a las necesidades de los clientes y adaptar el entorno a las intenciones del local.

Lo más conveniente es recurrir a profesionales del sector como Regalux Iluminación, que cuentan con un amplio catálogo de productos y ofrecen servicios de asesoramiento, reparto e instalación.
¿Quieres un resultado como el del Hotel Ínsula Barataria? Visítanos y déjate asesorar: te garantizamos un resultado… ¡brillante!