Cuando hace buen tiempo… qué gusto pasar un buen rato en el jardín. ¿Verdad? Contar en tu hogar con un espacio al aire libre es, sin duda, toda una suerte. Pero es posible que no estés aprovechando todo el potencial de ese lugar. ¿Has pensado en cómo sacarle partido a tu parcela? No reserves tus veladas en el exterior solo cuando la luz natural es buena. ¡Existen muchas formas de iluminar tu jardín de forma estética y económica!

💡 No solo son adornos navideños…

Las guirnaldas de luces son una de las opciones más acertadas para dar un toque de brillo a los espacios exteriores. A diferencia de lo que muchas personas creen, este tipo de decoración no se limita solo a las celebraciones de Navidad. Existen multitud de diseños, formas… que pueden encajar con cualquier época del año. Además, resultan elementos de lo más versátiles, pues son fácilmente movibles y pueden acoplarse en prácticamente cualquier lugar. Si bien la luz que arrojan no es excesivamente potente, son la opción perfecta para conseguir que tu jardín desprenda un aura mágica. ¡Consigue una estampa de lo más bucólica con ellas!

💡 La opción más práctica

Útiles, cómodos… ¡y perfectos para proporcionar una importante fuente de luz en el exterior! Los apliques de pared son la alternativa más práctica para iluminar el jardín. Ten en cuenta que estos elementos son idóneos para conseguir la mejor luz ambiental. Lo ideal es planificar una distribución que no solo resulte funcional, sino también estética. De esta forma, el resultado será perfecto. Además, no resulta complicado encontrar opciones que encajen con el estilo de tu hogar y jardín, pues en el mercado existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos y necesidades.

💡 Estética y ahorro no están reñidos

Las alternativas de bajo consumo pueden ser también de lo más vistosas; simplemente hay que saber elegir… y combinar. Por ejemplo, las tiendas especializadas en iluminación disponen de una amplia variedad de focos LED ideales para incorporar en el jardín. Multitud de diseños, un amplio abanico de materiales… Solo hay que elegir el que mejor se adapte a la estética de tu hogar. ¿La clave? Distribuir los elementos de forma original. ¡Porque una decoración bonita no está reñida con el ahorro de luz!

💡 Mobiliario… ¿luminoso?

¿Dispones de muebles en el exterior? Hay muchos jardines equipados con mesas, pérgolas… Para aportar luz en estos espacios se puede recurrir a lamparitas inalámbricas, focos empotrados en el suelo de alrededor, velas eléctricas, faroles… El límite lo pone tu imaginación.

Como puedes ver, existen infinidad de opciones para iluminar los espacios de exterior. ¡Escoge la opción que mejor se adapte a tus gustos! Y, si te resulta difícil tomar elecciones, recuerda que los profesionales de este sector tienen mucho que decir al respecto. Por ejemplo, en Regalux Iluminación no solo encontrarás los artículos ideales para dar luz a tu hogar, sino que contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo. ¿A qué esperas para aprovechar al máximo tu jardín?