¿Os gustan las manualidades? Estas últimas semanas estamos descubriendo propuestas de lo más interesantes para amenizar la cuarentena. Como expertos en elementos de iluminación, en Regalux sentimos debilidad por los tutoriales que usan lámparas como elementos protagonistas. En nuestro blog hemos recopilado algunas sugerencias de lámparas de papel.

Ah, y si lo que buscas es inspiración para tu hogar, recuerda que en nuestro blog contamos con un amplio catálogo de opciones. Échale un vistazo a nuestra tienda online.

Lámparas DIY

Despertar la creatividad estos días nunca viene mal… ¿verdad? Te animamos a aprovechar el confinamiento para realizar alguna actividad con los peques de la casa. Compartimos aquí unas curiosas sugerencias de lámparas caseras. Por probar… Puedes crear tu propia versión.

👉 Lámpara de papel y flores aquí.

👉 Farolillos con servilletas y globos aquí.

👉 Lámpara de origami aquí.

 

No te preocupes por el resultado: salga como salga, todos nuestros modelos te esperan en nuestras instalaciones cuando todo esto acabe para que puedas renovar la iluminación de tu hogar. Además, recuerda que en Regalux Iluminación ofrecemos multitud de posibilidades de personalización para lámparas infantiles. Cuando esta crisis llegue a su fin, nuestras pantallas estampadas te estarán esperando en nuestras instalaciones.