Con el inicio del nuevo año puede que sea momento de darle un pequeño cambio a las estancias de nuestro hogar. Para conseguir ese nuevo toque, pero sin cambiar demasiado, renovar las lámparas e iluminación es una manera ideal de modernizarnos Como elegir la lámpara perfecta no es fácil, te damos varias ideas para renovar las lámparas de tu hogar. Dale luz y estilo a toda la casa.

Perfecta para exteriores

Este modelo no solo es perfecto para zonas de exterior, también puede quedar ideal en interiores con cierto aire campestre sin perder de vista el toque actual.

Ideas para renovar las lámparas de tu hogar

Renueva las lámparas de mesa

Además de aportar esa luz indirecta que tanto confort nos proporciona, las lámparas de sobremesa son un gran comodín decorativo.

Plafones para la pared

¿Cansado de las lámparas de siempre? ¡Opta por plafones con los que aportar un aire divertido y desenfadado a cualquier estancia!

Esculturas colgantes

Si quieres dar el máximo estilo a la iluminación del salón, elige lámparas que sean esculturas por sí mismas. Añade un punto decorativo extra.

Que no le falte estilo a tu cuarto de baño

Aunque estas lámparas en forma de espiral quedarán ideales en cualquier parte ¿No le darían un toque especial al cuarto de baño? Encima o a ambos lados del espejo nos aportarán la iluminación que necesitamos en esa parte de la vivienda.

 

Si quieres más ideas para renovar las lámparas de tu hogar ¡Síguenos en nuestras redes sociales!