Tras unas pasadas Navidades marcadas por restricciones y ausencia de seres queridos, este año toca dar lo mejor de nosotros y celebrar estas fiestas como se merecen. Deseos, ilusión y miles de propósitos se viven ante la llegada de la Navidad. Por ello, para que tanto tu como tus invitados viváis unas fiestas inolvidables, os proponemos formas originales y mágicas con las que iluminar las cenas que se aproximan.

Camino de luces

Empecemos por la entrada ¿No crees que puede quedar muy especial crear un camino de luces hasta la mesa principal? Podemos marcar el sendero con iluminarias como farolillos, focos de pared o incluso lámparas transportables. Todo lo necesario para que la noche sea tan brillante como se merece.

Guirnaldas

Te aconsejamos enrollarlas entre los elementos decorativos dorados y blancos de la mesa, rodeando jarrones o alrededor de los marcos de las ventanas. Debe dar un toque de luz ambiental tenue, pero que no pase desapercibida. Sin duda, otorgaran al salón un toque acogedor y familiar, pero lleno de estilo.

Prepara un photocall

Dejarás a tus invitados con la boca abierta cuando vean el photocall que has preparado. Unas cartulinas, adornos típicos de estas fiestas y luz ¡Mucha luz! Puedes colocar tiras de luces led, focos o tener preparado diferentes formas de iluminar para que queden aún más sorprendidos.