El cambio de estación también supone una adaptación al entorno. Con el otoño, las largas jornadas de luz natural llegan a su fin, haciéndose necesario recurrir a elementos que aporten esa luminosidad que necesitas en tu hogar. Ilumina tu vivienda con nuestras propuestas y saca el máximo partido a cada estancia.

¿Por qué es recomendable renovar la iluminación de tu hogar en otoño?

Por estética…

¿Has visto las distintas opciones de nuestro catálogo? Más vistosas que otros modelos convencionales, su diseño invita a jugar con la decoración de tu hogar. Al fin y al cabo, no se trata solo de una fuente de iluminación; también es una pieza más en la decoración de la estancia. Añade personalidad a tu hogar con nuestros modelos. Descubre todas las alternativas en Regalux.

Por funcionalidad…

Con el cambio de estación y la inevitable reducción de las horas de luz, se hace necesario disponer de flexos para la zona de estudio de tus hijos. Teniendo en cuenta que estos elementos permiten focalizar la luz, alumbrando zonas muy concretas de la estancia, su uso se hace indispensable durante el curso académico.

Lo mismo sucede con esas zonas de tu casa en pensadas para realizar alguna actividad, como el rincón de lectura o el de costura. En esta época del año se empieza a echar de menos la iluminación natural propia del verano, ¡pero no te preocupes! Con nuestras propuestas podrás dar luz a las zonas menos luminosas de tu vivienda.

Nuestras sugerencias estrella

Lámparas de pie

Para conseguir una atmósfera acogedora, para ambientar un espacio o como elemento decorativo en una estancia: ¡las lámparas de pie son, sin duda, una opción de lo más acertada! Y tú, ¿aún no has descubierto las ventajas de las lámparas de pie? En Regalux disponemos de una interesante selección de modelos: ¡echa un vistazo a nuestras propuestas!

Plafones

Fácil instalación, mantenimiento sencillo, acabado estético… las ventajas de los plafones son muy numerosas. ¿Estás planteándote instalarlos en tu hogar? ¡No lo pienses más! En nuestra web encontrarás una interesante selección de propuestas: opciones de lo más diversas para adaptarse a diferentes estilos (¡y bolsillos!). Echa un vistazo a nuestro catálogo o pásate por nuestras instalaciones para encontrar el modelo que mejor encaja contigo.

Además de piezas funcionales y decorativas, en Regalux disponemos de interesantes opciones de iluminación técnica para pared, suelo y techo. ¿Necesitas asesoramiento? ¿Buscas una pieza concreta? Como expertos en iluminación, podemos orientarte para que tu compra sea todo un acierto. Te esperamos en nuestras tiendas.