El color blanco es neutro, luminoso y muy fácil de combinar. Por ello, la decoración en color blanco es la más versátil de todas. Las lámparas blancas se pueden colocar en cualquier estancia, tanto decoradas en tonos claros como en habitaciones llenas de color ¡Es la opción mas sencilla de acertar!

¿Para que se usa la decoración en color blanco en el interiorismo?

El color blanco se utiliza en el interiorismo para dar la ilusión de amplitud y general mayor luz general. Las lámparas son un elemento decorativo a tener en cuenta a la hora de crear la decoración de nuestro hogar y las lámparas blancas presentan grandes ventajas.

Por ejemplo, si no quieres equivocarte una lámpara en color blanco siempre será un acierto, ya que combinará con todos los colores que se encuentren en esa habitación. ¡Ojo! otro factor a tener en cuenta es el estilo que quieras dar a la decoración. ¡Te mostramos diferentes propuestas!

Propuestas de lámparas blancas

PIE DE SALON EXTEND E27 60 CROMO MARRÓN

decoración en color blanco

Su pantalla de tela blanca es ideal para una iluminación ambiental de la estancia, En este caso el pie es de color, pero al ser neutro encajará a la perfección con cualquier tono. Además, su estilo atemporal, la mantendrá actualizada en el tiempo y combinará con los diferentes cambios que vayas haciendo en la decoración sin problema.

PIE DE SALON WOODY FLOOR LAMP E27 40 MADERA ROBLE

decoración en color blanco

El uso de estructura de madera natural y pantalla blanca es muy propio de una decoración nórdica, estilo tendencia. Podrás utilizas está espectacular lámpara de pie para iluminar salones amplios y darle un toque extra de estilo a la sala.

LÁMPARA COLGANTE PHILIPS myLiving Hever

decoración en color blanco

Esta lámpara con forma de cúpula aporta a cualquier sala de estar un toque moderno. La pantalla de metal blanco proporciona una luz cálida difusa a una tarde de café con los amigos. Además ¡es de bajo consumo!

LÁMPARA COLGANTE PHILIPS myLiving Vaga LED 

Sus formas redondeadas y su luz blanca cálida son la incorporación perfecta a tu decoración interior. Sin duda llenarán cualquier estancia y proporcionará un toque muy especial a la decoración

APLIQUE BALMORAL LED 2.2 BLANCO CÁLIDO – 3000K NIQUEL SATINADO 407

Este aplique de diseño atemporal es ideal para colocarlo al lado de la cama y proporcionar la iluminación perfecta para ese ratito de lectura antes de acostarse. Cuenta con una pantalla de tela blanca muy elegante.

APLIQUE OXFORD LED 1 BLANCO CÁLIDO – 3000K CROMO

Los acabados de este aplique están bañados en alta calidad y el módulo óptico puede girar fácilmente 360º. Esta clase de apliques pueden pasar desapercibidos para darle el protagonismo la luz que emanan.