Compartimos aquí una nueva prueba de que la funcionalidad no está reñida con la estética. Con esta armonía visual luce la Clínica Cubital de Alcázar tras nuestros trabajos de iluminación. Desde Regalux agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo: siempre es un placer llevar a cabo proyectos así. ¡Os invitamos a descubrirlo en nuestra web!

¿Nos adentramos en la clínica? Pilates, ejercicio terapéutico, tratamiento de lumbalgias… son muchas las especialidades que ofrece este espacio con el objetivo de garantizar el bienestar de los pacientes. Y, para asegurar el completo confort de todos ellos, ¡la iluminación también tiene un papel importante! Una buena iluminación contribuye a su comodidad, además de permitir el correcto desarrollo del trabajo de los profesionales de la clínica.

Funcional y estético

¡Este es el resultado del proyecto! Porque para nosotros una estancia bien optimizada supone la perfecta combinación entre la funcionalidad y la estética. Así, teniendo presente la importancia de una correcta iluminación, también hemos añadido el toque de diseño a cada uno de los espacios.

¿Te gustaría algo así para tu negocio? ¡Recuerda que tu local también puede lucir su mejor aspecto! En Regalux estamos a tu disposición para realizar todo tipo de proyectos de iluminación, desarrollando también un servicio de instalación eléctrica. Cuéntanos tu idea y solicita información sin compromiso. Queremos asesorarte para que tu empresa luzca, literalmente, ¡con luz propia!