💡 ¡Limpia tus lámparas!

Que levante la mano quién se ha animado a hacer limpieza en casa durante estos días de confinamiento. Estamos convencidos de que más de uno ha aprovechado para dar un repaso a las estancias de su hogar, dedicándose a esos rincones de la casa más olvidados…

¿Has pasado por alto las lámparas de tu vivienda? Si es así, te aconsejamos visitar nuestro blog. En él hemos recopilado una serie de trucos para limpiar estos aparatos. #QuédateEnCasa y sácales brillo a tus lámparas.

Durante estos días de confinamiento hemos encontrado en la red todo tipo de sugerencias para entretenerse en casa. Como expertos en el sector de la iluminación, nos ha llamado la atención un interesante post de Trucos para limpiar fácilmente todas las lámparas de tu casa. Te animamos a echarle un vistazo y a poner a punto las tuyas. Esperamos que te resulte de utilidad y que te ayude a despejar la mente de las preocupaciones por un rato.

Puedes visitar en artículo haciendo click en la imagen o pinchando en este enlace.

¿Necesitas cambiar las lámparas de tu hogar? Desde Regalux confiamos en poder volver pronto a la normalidad. Hasta entonces, pedimos calma y responsabilidad. Juntos podemos frenar esta situación.