Las lámparas ayudan a definir diferentes zonas en un mismo ambiente, nos permiten crear sensaciones y añadir un toque extra de decoración ¡Además de su propia utilidad dentro del proyecto lumínico de tu hogar! Te contamos las últimas tendencias de lámparas de pie y sobremesa para darte algunas ideas

Tendencias lámparas de pie y sobremesa

Lámparas a juego

A la hora de diseñar la iluminación secundaria, puedes mezclar modelos u optar por crear un espacio lleno de armonía con el mismo modelo de pie y sobremesa.

Aire industrial

Las lámparas de pie de aire industrial son sencillas, prácticas y bellas. Se adaptan a cualquier ambiente y estilo decorativo. Además, los detalles decorativos en negro son tendencias y quedan bien en cualquier situación.

Tendencias lámparas de pie y sobremesa

Tendencia minimalista

En ocasiones, la belleza se esconde en la sencillez, al igual que ocurre con nuestra lámpara de pie Extend. Otorga estabilidad, personalidad y se integra en cualquier estilo decorativo. Un diseño atemporal

Escultural

Cálida y luminosa. Capaz de aportar sofisticación y “galmour” allí donde este.

Vintage e innovación

Lo vintage esta de moda, pero siempre renovándose. Aquí tenemos el ejemplo perfecto de ello. Diseño original capaz de aportar un toque ideal a ambientes tanto clásicos como contemporáneos.

Tendencias lámparas de pie y sobremesa