Se acerca el buen tiempo; sinónimo de vacaciones, playa, piscina… y calor. Para combatir la irremediable subida de temperatura durante los próximos meses, un ventilador puede ser una buena alternativa al aire acondicionado. Los ventiladores de techo refrescan el espacio y pueden ser un elemento decorativo más de la estancia. Existen muchas opciones que quedarán estupendamente bien con la decoración de tu hogar.

Los ventiladores de techo pueden convertirse en un accesorio de diseño más en nuestra casa. Decora y refresca al mismo tiempo. Si estás pensando en poner uno, no te preocupes, te damos ideas para que encuentres el ventilador que mejor vaya con la esencia de tu hogar.

Toque vintage

Lo vintage es tendencia desde hace varios años. ¿Te apetece dar ese toque a tu casa sin que quede anticuado? Este ventilador de estilo vintage, apto para uso intensivo e iluminación hacia abajo es ideal.

ventiladores de techo

Sencillo, pero con gusto

Si lo tuyo es el minimalismo también tienes muchas opciones en cuanto a ventiladores. Sencillos, pero con personalidad.

 

De vuelta a lo retro

¿No es una fantasía encontrar un ventilador que incluya este tipo de lámpara? Sin duda te transporta a otra época, pero da un toque muy especial a la habitación

Discreto y actual

Si prefieres que el ventilador pase desapercibido o que no sea el protagonista de la habitación, lo ideal sería optar por un modelo sencillo, pero actual. Los diseños modernos y minimalistas se integran perfectamente con cualquier decoración.

Elegante y contemporáneo

Actualmente son un elemento más de la decoración. La ligereza que nos ofrecen modelos con chapa de madera otorga un toque elegante y contemporáneo al espacio en el que se ubiquen.